EdmondRecruiter Since 2001
the smart solution for Edmond jobs

Cuidador de Animales

Company: Seaboard Corporation
Location: Hennessey
Posted on: October 13, 2021

Job Description:

RESUMEN: Los cuidadores de animales son responsables de atender y cuidar a los cerdos en nuestras instalaciones de producción porcina. Se proporciona entrenamiento en el trabajo; La experiencia relacionada no es necesaria.

RESPONSABILIDADES: Otros deberes pueden ser asignados a discreción de la gerencia.

* Monitoreo de calidad de alimento y suministro de agua. * Monitoreo de ambientes de granero y sistemas de ventilación. * Tratar y vacunar animales enfermos según sea necesario. * Las cerdas reproductoras (si se colocan en la granja de cerdas) * Procesamiento de lechones (si se coloca en la granja de cerdas) * Carga y descarga de cerdos según lo programado. * Mantener la limpieza de la granja. * Monitoreo de calidad de alimento y suministro de agua. * Monitoreo de ambientes de granero y sistemas de ventilación. * Tratar y vacunar animales enfermos según sea necesario. * Las cerdas reproductoras (si se colocan en la granja de cerdas) * Procesamiento de lechones (si se coloca en la granja de cerdas) * Carga y descarga de cerdos según lo programado. * Mantener la limpieza de la granja.

PAGO:

* Los rangos de pago van de $ 14.00 a $ 16.00 por hora, según la experiencia * Trabajar más de 45 horas por semana

BENEFICIOS:

* Seguro que incluye seguro médico, vista, dental, medicamentos recetados y de vida: comienza después de los 90 días * Programa de jubilación 401k * Vacaciones

* 5 días (después de 60 días 1 ano de servicio) * 10 días (después de 1-9 años de servicio) * 15 días (después de 10+ años de servicio) * Dias Festivos - 8 dias festivos pagadas después de 90 días de empleo * Bono de referencia: $ 1,000 por cada contratación referida (si el empleado y la contratación referida están activos después de 3 meses) * Asistencia en la localización de viviendas. * Capacitación en el trabajo con oportunidades de avance

REQUISITOS:

* No se requiere educación o experiencia. * Habilidades matemáticas básicas * Flexible y capaz de trabajar los fines de semana asignados (sábado / domingo) * Bilingüe en inglés y español, pero no es obligatorio * Debe poder trabajar en el entorno de la granja.

¿POR QUÉ UNIRSE A SEABOARD FOODS?

* Beneficios tradicionales incluyen: Pagos competitivos, cobertura médica, dental, visión y de medicamentos recetados asequibles, planes de ahorro de jubilación para empleados activos y de tiempo completo, cuentas de gastos flexibles, seguro de vida / AD & D, seguro de vida familiar y programa de asistencia para empleados. * Otros beneficios: capacitación y avance profesional, productos de cerdo con descuento, bonos por recomendación de empleados, programas de bienestar, eventos familiares anuales y programas de descuentos.

SOBRE SEABOARD FOODS:

Seaboard Foods cuida y cría a cerdos para producir carne de cerdo de calidad para alimentar a la gente. La compañía tiene operaciones en cinco estados y emplea a más de 5,000 personas que trabajan en sus granjas, planta de proceso y en áreas de apoyo que supervisan cada paso de la producción de la crianza y el cuidado de los cerdos a procesar el cerdo. La compañía es un productor y un procesador de cerdo de los E.E.U.U. superior y un exportador principal del cerdo de los E.E.U.U. a más de 30 países. Porque los productos son servidos en mesas a través del mundo, Seaboard Foods fomentan una cultura de preguntar por qué y está comprometido constantemente hacer mejor las cosas en la forma que se plantea y se preocupa por los cerdos para la comida cada paso en todo momento hasta la granja a más allá del tenedor.

Equal Opportunity Employer Minorities/Women/Protected Veterans/Disabled

Keywords: Seaboard Corporation, Edmond , Cuidador de Animales, Other , Hennessey, Oklahoma

Click here to apply!

Didn't find what you're looking for? Search again!

I'm looking for
in category
within


Log In or Create An Account

Get the latest Oklahoma jobs by following @recnetOK on Twitter!

Edmond RSS job feeds